ADAPTACION

SESIÓN#8

Me parece muy importante que tenga esta guía para consultar; y con el aval de nosotros haberla trabajado y sugerido, será de gran aporte como material de ampliación y comprensión del tema...




Matriz de Evaluación:

Es importante hacer la revisión de este material para actualizar y reforzar los conceptos básicos sobre la armonía. Youtube y la Web son de gran ayuda para los temas tratados en el proyecto. 
http://haciendomusica.com/armonia.htm


SESIÓN # 9
















REFLEXIÓN #9

Es muy importante este esquema por que nos permite tener de manera gráfica el proyecto que se va a realizar.

SESIÓN # 10

El avanzar en mi PLE  a través del uso de herramientas  y recursos digitales me enseño unas nuevas formas de comunicación, aprendizaje y crecimiento personal. 





SESIÓN#11


Nuestro Tutor nos presentó otra herramienta sobre las Competencias y Habilidades del siglo XXI. 






SESIÓN#12


Es muy importante el aprendizaje desde el enfoque 1 a 1 porque va ha permitir al estudiante desarrollar su capacidad de trabajar solo y distribuir su tiempo en beneficio propio.



INEM GRUPO #1
DIPLOMADO FORMACIÓN DOCENTE PEDAGOGÍA MEDIADA POR TIC
TITA
DISEÑO DE ACTIVIDAD INTEGRANDO TECNOLOGÍA.
Diseño de una actividad que integra TIC desde el aprendizaje activo, desde el enfoque 1 a 1

DOCENTE: HECTOR FABIO OSORIO R
ASIGNATURA: ARMONÍA APLICADA
TEMA: ESCALAS MUSICALES
TIEMPO PARA LA ACTIVIDAD: 4 CLASES DE 1 HORA


CONOCIMIENTOS PREVIOS
CLASE 1:


  • Saber el nombre de sostenidos y bemoles
  • Conocer y solfear los tetracordios
  • Diferenciar las alteraciones constitutivas y accidentales.
  •  Solfear y Conocer el concepto de tono y semitono 
  • Manejar en partituras el concepto de enarmonia.


ACTIVIDADES CON LAS TIC
APRENDIZAJE AUTÓNOMO
El estudiante deberá realizar los siguientes pasos:

1) Entrar a
http/enarmoniaaplicadacuentoempezado wikisepace.com/ESCALAS+MAYORES+Y+MENORES
2) Ver los vídeos expuestos.
3) Escribir sobre los temas tal como se solicita en la pagina.

CLASE 2:

A- Utilizando flash card los estudiantes verán enfrentados a ejecutar en su instrumento musical, las secuencias armónicas sugeridas.
Competencias: análisis, síntesis, inferencia.
B- Evaluación de la actividad
     1. Tema de evaluación el uso de la tecnología como medio facilitador del conocimiento al cuestionario, al dar respuesta al cuestionario expuesto en la wiki.
     2-Se evaluara según la rubrica, armonía aplicada, el desarrollo temático realizado por el estudiante






No hay comentarios.:

Publicar un comentario